Empresas

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER UN CENTRO DE PRÁCTICA?

Las organizaciones al ser centro de prácticas, estarán fomentando el desarrollo de las personas, incorporarán frescura y creatividad. Se beneficiarán en aprendizajes innovadores relacionados a las nuevas tecnologías, dado que los estudiantes se adaptan fácilmente a escenarios cambiantes. Además, se verán favorecidas al poder transmitir su cultura organizacional y posicionarse como marca empleadora, captando recursos humanos altamente calificados. En las diferentes áreas de la organización se genera un ciclo de aprendizaje continuo que repercute en la mejora del servicio que se brinda. 

 

¿CÓMO PUEDO SER UN CENTRO DE PRÁCTICAS?

Las organizaciones interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro Practicum para conocer los diferentes mecanismos y sistemas de prácticas que tiene la Universidad en función de las distintas disciplinas que integran nuestros programas académicos. 

 

¿CÓMO PUEDO SER PARTE DEL PORTAL LABORAL?

Las organizaciones interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro Practicum escribiendo un mensaje a portallaboral@ucu.edu.uy y solicitar el ingreso a la plataforma. Se le solicitarán una serie de datos para ser ingresados y una vez realizada la gestión recibirán un mensaje desde info@worcket.com en donde se les informa que ya puede ingresar para verificar sus datos y comenzar a colgar las vacantes. La plataforma es cerrada a estudiantes y graduados de la UCU. 

Practicum
2023-06-02T15:48:00