¿DUDAS?

¿Qué se necesita para postular una idea o emprendimiento?

R: Buscamos personas que tengan una idea o negocio innovador o con valor diferencial. Deben postular la idea a través de este link y alguien del equipo se contactará para tener una primera reunión.

¿Alguna actividad tiene costo?

R: No, todas nuestras actividades (incubadora, programas) son gratuitas y abiertas a todo público. Nuestras mentorías están abiertas a la comunidad universitaria UCU y los cursos electivos son gratuitos para estudiantes UCU siempre y cuando tengas créditos disponibles para cursar más electivas.

¿El Centro Ithaka es exclusivo para estudiantes y egresados UCU?

R: No, el Centro Ithaka forma parte del ecosistema emprendedor y atiende a la comunidad universitaria UCU en general (futuros estudiantes, estudiantes, egresados, profesores y funcionarios) así como a emprendedores interesados en las actividades que ofrecemos.  

¿Qué ofrece el minor de emprendedurismo? 

R: Este programa de un semestre ofrece la posibilidad de especializarte en creatividad, innovación y mentalidad emprendedora así como desarrollar la capacidad de detectar problemáticas y proponer soluciones, a través de la generación de modelos de negocios innovadores y sustentables. 

¿Cómo me entero de las novedades y convocatorias del Centro?

R: A través de nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y LinkedIn o a través de nuestro newsletter.

Ithaka
2023-02-06T16:44:00