Fisioterapia

Atención de fisioterapia general para adultos | LA ATENCIÓN COMIENZA EN AGOSTO 2024 

El servicio de atención de fisioterapia para personas mayores de 18 años ofrece un espacio de tratamiento para los problemas de dolores de espalda, de articulaciones, esguinces de tobillo, otras lesiones de huesos o músculos así como también, lesiones deportivas, alteraciones en el caminar y secuelas de accidentes cerebro vasculares de baja entidad. Se brinda también atención a pacientes de tercera edad.

Se ofrecen tratamientos manipulativos, con agentes físicos y terapia por el ejercicio. La atención es brindada por estudiantes avanzados, bajo la supervisión de un docente.

Se requiere una entrevista de admisión para definir el tipo de intervención necesaria.

Horario de atención:lunes, miércoles y viernes, de 13:30 a 16:30 h.

Costo del ticket: $250


Atención de fisioterapia respiratoria para adultos | LA ATENCIÓN COMIENZA EN AGOSTO 2024 

El servicio de atención de fisioterapia respiratoria para personas mayores de 18 años ofrece un espacio de tratamiento para los problemas de Asma y Epoc (leve y moderados), en todos los casos que no estén cursando un proceso agudo infeccioso.

Se ofrecen tratamientos específicos manipulativos y terapia por el ejercicio. La atención es brindada por estudiantes avanzados, bajo la supervisión de un docente.

Se requiere una entrevista de admisión para definir el tipo de intervención necesaria.

Horario de atención:lunes, miércoles y viernes, de 13:30 a 16:30 h.

Costo del ticket: $250

Clínica Dolor Crónico y Lesiones Osteo-Articulares

Es una clínica especializada para atender a personas con dolor crónico de origen osteoarticular (en particular nos afectaremos a las articulaciones de la rodilla y la columna vertebral).

Los avances científicos con relación al dolor y su tratamiento permiten modificar los abordajes clásicos basados en un modelo de atención biomédico y encauzar estructuras modernas como plantea el modelo biopsicosocial. Es importante destacar que dicho modelo sitúa al usuario y su entorno como principal actor dentro de su proceso de recuperación.

Horario de atención: lunes y viernes de 16:00 a 20:00 h.

Costo del ticket: $250

Reservas vía telefónica: 2480 1011 / 2480 2011 de 9:00 a 18:00 h.

 

Clínica Universitaria de la Salud
2023-03-15T18:06:00