Psicología

Atención psicológica niños y adolescentes | CUPOS COMPLETOS 

El servicio ofrece psicodiagnósticos e intervenciones psicológicas psicodinámicas breves a niños y adolescentes entre 3 y 18 años que presenten problemas emocionales y/o de comportamiento como motivo de consulta principal.

Por las características de nuestra atención no ofrecemos este servicio para niños o adolescentes con trastornos del neurodesarrollo (trastornos del espectro autista, de la comunicación, retraso global del desarrollo, discapacidad intelectual, trastorno específico del aprendizaje).

Los pacientes serán atendidos por licenciados en Psicología que estén cursando la Maestría en Psicología Clínica opción Niños y Adolescentes y serán supervisados por docentes de nuestra institución.

Se concertará una entrevista telefónica personal con los interesados antes de iniciar el proceso de atención para describirles las características de nuestro servicio y conocer el motivo de la consulta, y así valorar si pueden beneficiarse de este servicio.

Costo del ticket: $250

 

Atención psicológica individual para adultos

El servicio de atención psicológica para adultos ofrece un espacio de psicoterapia para los problemas psicológicos más prevalentes. Se ofrece psicoterapia cognitiva con profesionales que se encuentran realizando su especialización en psicoterapia.  

Luego de una entrevista de admisión se define el tipo de intervención necesaria que puede ir desde un asesoramiento hasta una tratamiento de psicoterapia.

Este servicio es únicamente para personas mayores de 18 años. Servicio sujeto a disponibilidad.

Horario de atención: Lunes a viernes en la tarde.

Costo del ticket: $250 

Inscribite aquí


Atención psicológica a familias y crianza 

Las familias y las parejas suelen atravesar desafíos en la vida cotidiana que pueden requerir apoyo, como ser la crianza de los hijos, las etapas evolutivas de la familia y la pareja (que pueden ir desde aspectos vinculares hasta conflictos que impliquen separaciones). También pueden tener situaciones más complejas que requieren de una intervención terapéutica específica (miembros de la familia que presentan algún síntoma o trastorno, situaciones traumáticas, duelos, etc).  

La Clínica Universitaria de la Salud tiene un espacio destinado a la atención psicológica de parejas y familias que necesiten recibir asesoramiento e intervenciones terapéuticas.  El servicio es llevado adelante por psicólogos que se encuentran realizando su especialización en psicoterapia. 

La consulta puede ser solicitada por miembros de la familia, por derivación de algún profesional o institución educativa o por recomendación de la misma Clínica Universitaria, en aquellos casos en los que de la evaluación se desprenda que puede ser una intervención beneficiosa.  

El servicio está sujeto a disponibilidad.  

Horario de atención: Lunes a viernes en la tarde.

Costo del ticket: $250 

Inscribite aquí

 

 

Clínica Universitaria de la Salud
2023-03-16T11:44:00