Psicomotricidad

El servicio de Psicomotricidad integra la clínica de Neurodesarrollo y Aprendizaje. Ofrece evaluación, diagnóstico y tratamiento para niños con alteraciones psicomotrices, o sea, dificultades en su desempeño motor (movimiento, coordinación, etc), así como en aspectos intelectuales, afectivos y sociales.

Se brinda atención a niños de 0 a 12 años con dificultades psicomotrices y su familia. Se debe concurrir con cédula de identidad y carta con sugerencia de consulta del centro educativo (público o privado) o del centro de salud (público o privado).

La intervención se realiza a través del juego en una Sala de Psicomotricidad mejorando el dominio corporal del niño y la relación que establece con el mundo que lo rodea, personas y objetos, favoreciendo así su socialización, aprendizaje, comunicación y creatividad.

El niño debe concurrir acompañado de un familiar adulto a cada consulta semanal. Será atendido por el docente psicomotricista y los estudiantes avanzados del último año de la Licenciatura en Psicomotricidad, quienes realizarán  tratamiento al niño y la orientación a su familia.

Lugar de atención: Sala de Psicomotricidad del Edificio Mons. Carlos Mullin, Comandante Braga 2715 esq. 8 de octubre.

Días y horarios de atención: miércoles de 8 a 12 h y jueves de 13 a 17 h - inscribite aquí

Costo del ticket: $ 250

Clínica Universitaria de la Salud
2023-03-16T10:00:00